*~Personajes Principales: Keep Away The Dark ~*

sábado, 21 de agosto de 2010

† Keep Away The Dark Protagonistas †

~No me digas que el cielo es el límite... cuando puedo llevarte aún mas lejos...~


Huulaa! Me llamo Silvia y como muchas de vosotras sueño con ser escritora :)

Me centro mas en los demonios, ya que los vampiros estan muy usados ultimamente... Soy Soñadora, imaginativa y.. me encanta leer, mas bien amo leer :O Tengo casi todos los libros publicados en españa sobre vampiros y seres magicos xD


Espero que os gustee!

Aqui os pongo los personajes :D

Los Protagonistas :D


Evangeline Himmel:



Evan es una Nefilim que medirá alrededor de 1'60 m, de cabello rubio claro y liso hasta casi la cintura y sus ojos son verdes. Piel fina y delicada, heredada de su padre, ella es una Daemon, una ángel expulsada del cielo, y por lo cual, lo más bajo del infierno. Sus labios son carnosos. Es la sirvienta del príncipe del Infierno.



Carácter: Evan es alegre y vivaz, siempre lleva pintada en su cara una sonrisa y casi nunca está de mal humor. Pero aparte de todo lo bueno. Evan también puede llegar a ser borde y sarcástica con quien la trata igual. A primera vista parece una inocentona, pero ella siempre está intentando parecer algo que no es.












Noite Darhanpeus


Príncipe del Infierno, el demonio mas poderoso que existe, pelo negro oscuro, presencia impresionante, fría e implacable. Ojos azul hielo. Heredero a rey del infierno. No confía en nadie, salvo en sus más cercanos. En su verdadera forma, nadie ha vivido lo suficiente como para verlo. Tiene los ojos rojos cuando se enfada.


Es un chico algo frío y distante al principio. Más amable y cálido cuando le conoces. Lo más sencillo es... Que le conozcas tú.

















2 comentarios:

  1. aww!!!los quiero conocer ya!

    Bueno, ya subi el capi 1 de Beautiful Eyes, por si quieres pasarte ;)

    ResponderEliminar
  2. esta muy buena la historia quede enganchadisima
    creo que tenemos una gran historia en las manos y
    muy original creo que ya me enamore de noctis pobrecillo, te sigo hasta la luna besos

    ResponderEliminar